Bienvenido!!

Hola!! Bienvenido a el unico blog que se preocupa por el bienestar de tu mascota!!!

Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Mi nueva mascota!!


Ademas del tema sobre las diferentes especies.... quiero presentarles oficialmente a mi nuevo hijo, el nuevo miembro de mi familia.... él es un Dogo Argentino... tiene 7 meses de edad... lo bautice con el nombre de Bastian... es un nombre griego que significa: El venerable!! Muy pronto estará de modelo en alguno de mis temas... es más espero hacer pronto un tema sobre esta raza jajajajaja..... él se ha incluido perfectamente con mis demas perros... aún con mi Pitbull... yo tenia miedo de que fueran a agredirse entre ellos, pero al contrario ahora son camaradas y muy buenos amigos!!!

Bueno solamente queria compartir la alegría de mi nueva mascota.... y si conocen a una perrita Dogo Argentino... me la van preparando porque Bastian es muy coqueto y seguramente me pedira una novia pronto ajajajaja.

Saludos a todos!!!

Franklin Rivera!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario